09/11/2011

YOPLAY

Esta semana me ha sido imposible publicar una entrada por encontrarme completamente absorbida por un nuevo proyecto que he puesto en marcha para enseñar español a niños. El proyecto se llama Yoplay y de momento se reduce a una sesión semanal a criaturas de entre 2 y 5 años. De las dos sesiones que ya he dado atesoro un montón de ideas para compartir. Es inevitable comparar a los adultos con los niños ¡qué modo tan distinto de acercarse a un nuevo idioma! Mientras los miércoles estoy haciendo de un elefante que se balancea sobre la tela de una araña, los jueves reviso el pluscuamperfecto en el College. La comparación es muy constructiva y ya tengo muchas ideas y muchas ganas de compartirlas en el blog. También me gustaría que de mi experiencia pudieran beneficiarse aquellos que estén en mi misma situación y se planteen cambiar de "público" o simplemente explorar otras alternativas.

Prometo posts jugosos... gracias por vuestra paciencia

5 comments:

  1. Esto tiene muy buena pinta. Estaremos atentos a las jugosas novedades jeje

    ReplyDelete
  2. Sinceramente a mi me encantan los pequeñajos, pero por desgracia nunca he podido dar clase. Eso sí, tengo una manopla-rana a modo de muñeco preparada para cuando llegue el día.

    ReplyDelete
  3. Esa manopla rana necesita un público! Hazte con unos cuantos niños ¡ya!

    ReplyDelete
  4. Me encanta, Ana, ¡mucha suerte! Se me ocurre que podemos hermanar Yoplay con 10Kids (www.10kids.es) de alguna manera a través de un proyecto colaborativo. ¿Qué te parece? ¡Besos desde Málaga!

    ReplyDelete
  5. Lola! ¡Me parece una idea estupenda! a ver si podemos vernos en Madrid estas Navidades e intercambiamos ideas. Un beso fuerte

    ReplyDelete