06/03/2011

To art or not to art

Una amiga ha publicado en facebook un video de esos cortitos que tanto me gusta llevar a clase y me he hecho una actividad no muy larga que comparto con vosotros en este enlace, como el vídeo me pareció divertido y no muy complicado he tratado de explotarlo para llevarlo a una clase que tengo en la destilería William Grants and Sons. En este caso lo quería usar con unos alumnos de un A12 pero se puede completar un poco para estudiantes más avanzados introduciendo el subjuntivo en la expresión de opiniones. Es una actividad cortita porque en estas clases de empresa solamente tienen 45 minutos a la hora del almuerzo y se pasan volando. A mi el tema del arte me apasiona y he disfrutado de más de una conversación acalorada con amigos sobre lo que se considera arte y lo que no. Pero claro, no siempre los alumnos comparten esta inquietud. Si les veo por la labor les saco el tema de las pipas de Weiwei que me impresionaron tanto en la Tate.

No comments:

Post a Comment