06/02/2011

Niños y Jubilados

Hoy es domingo. Muchos domingos tengo clase con David, es mi alumno favorito. David fue chairman en una empresa y en muchas muchísimas otras empresas que me menciona siempre. Lleva toda su vida dirigiendo y mandando a gente así que, a mi también me manda. Soy su profesora de español, pero si David considera que es más importante aprender nombres de pájaros que el "verbo ser", eso es lo que hacemos...mientras repetimos "garza", "petirrojo", "faisán",....Y yo aprendo muchísimo, de paso.
Como David está jubilado tiene tiempo, paciencia y dinero, se puede permitir dedicar todo el domingo, o gran parte de él,  a aprender nombres de pájaros en castellano. Por eso titulo así mi post :"niños y jubilados", porque los niños y los jubilados son mis maestros particulares, son mi ESCUELA DE LA PACIENCIA.
Siempre he sido una persona impaciente y ansiosa, mi karma, mi destino, mi vida me ha conducido o reconducido de modo que mis vivencias me educaran y entrenaran hasta adquirir más y más paciencia. Soy madre de dos hijas de dos y cuatro años y el 60 por ciento de mis alumnos sobrepasan los setenta años. Unos y otros me enseñan que el tiempo cunde más cuando todavía no se sabe leer las horas o cuando ya ni se mira el reloj.

No comments:

Post a Comment