07/02/2011

BBC Languages

http://www.bbc.co.uk/languages/spanish/
No quiero emocionarme, no voy a ser capaz de seguir este ritmo de post diario pero la emoción y la novedad de sentarme un ratito cada día con mi recién nacido blog me tienen de lo más entretenida. Hay una página que siempre recomiendo a mis alumnos cuando me encuentro con ellos por primera vez, BBC languages. Los británicos, sobre todo, se sienten muy seguros al abrigo de esas siglas, mi alumno favorito, David, no quiere conectarse a ninguna página web que pueda "robarle" la información y la BBC es garantía de seriedad. En  BBC LANGUAGES pueden empezar a familiarizarse con algunos vídeos muy básicos del los que pueden bajarse los scripts. Alguna vez incluso les pongo el "Hola ¿qué tal?" de esta página   y le suele gustar mucho. Luego les recomiendo que visiten esta página por su cuenta y escuchen algunas de las lecciones.

No comments:

Post a Comment